martes, 12 de enero de 2016

Paso a paso de una Bay Window

Hola chicas... Que hermoso y caluroso día!! Espero que todas estén muy bien. ☀ ☺

Hoy verán el paso a paso para construir un increíble ambiente que complemente el espacio, sirva como un lugar de almacenamiento y que incorpore más opciones para sentarse.

 En las imágenes siguientes podrán ver las etapas más importante para la construcción de esta bay windows y si les gusta mucho el resultado final pueden contactarse con un diseñador de interiores, él las ayudará a elegir el mejor modelo según el espacio que tengan en su casa junto a una ventana y también podrá hacer los planos que hagan falta para la construcción del mueble. Además, el decorador asistirá de manera eficaz a la hora de elegir las mejores telas para tapizar o tal vez para la fabricación de los almohadones que acompañaran el sitio. 

Este pequeño pero muy útil asiento les permitirá acomodarse junto a la ventana para ver el atardecer disfrutando de un delicioso té y si eres de Argentina tal vez puedas ver el amanecer tomando un rico mate.
   




Fuente: Imagenes

Si este post las inspiró y les gustó no olviden dejar sus comentarios para que pueda seguir brindándoles las mejores ideas. 

Con gran cariño me despido amigas. Kisses!!


1 comentario: