sábado, 19 de septiembre de 2015

Dieta equilibrada

Hello girls. Cómo están?? espero que sus cosas muy bien. Por aquí todo excelente, un día lluvioso pero con buen humor cualquier día gris pasa desapercibido, no creen?
Bueno, hoy les dejo una infografía que está muy muy buena, se viene el verano y todas queremos bajar algunos kilitos que adquirimos comiendo rico en invierno jeje. Tengan en cuenta, que lo más importante para bajar de peso es una dieta equilibrada combinada con un poco de ejercicio y mucha agua para hidratarnos. Por favor, no hagan dietas sacrificadas e imposibles de soportar, lo primero es la salud, así que si pueden visiten un nutricionista para que les de la dieta que mejor se adapte a cada una o sino traten de comer sano y respetando cada una de las comidas del día, no saltarse nada, eso no es sano para nadie. 
Lo ideal, es empezar con un desayuno bien variado y que nos aporte todo lo que nuestro cuerpo necesita para movernos todo el día. También, no olviden llevar a todos lados su botella de agua y traten de hacer la cuenta de cuanta agua toman por día, así estarán hidratadas y no sentirán hambre a cada rato. 
Por otro lado, intenten comer comidas livianas como ensaladas, verduras hervidas o frutas por las noches, así no se van a dormir muy llenas y con muchas calorías. Otro punto super importante, es que traten de evitar las grasas, frituras y refrescos. Estos no son naturales y son super malos para la salud. 
Ahora si, veamos la info siguiente...



Con responsabilidad, constancia y dieta equilibrada llegarán a resultados increíbles. Después me cuentan como les fue y no olviden nunca que todas somos divinas. Éxitos y hasta la próxima, besitos!!

                                                                            Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario