martes, 15 de septiembre de 2015

Cocinas estilo campestre

Hola mis queridísimas, cómo están? Ya hacia casi dos semanas que no podía sentarme a escribir, pero hoy tuve el tiempo y la inspiración necesaria para poder dirigirme a ustedes con este tema. Quiero decirles que estoy inmensamente agradecida y muy muy feliz con sus vistas y porque se toman un tiempito para pasar por esta pagina, así que mil millones de gracias!! 
Bien, hoy veremos una gran selección de cocinas muy bonitas decoradas con el estilo campestre que nace en Estados Unidos y se caracteriza por utilizar revestimientos rústicos como madera sin laquear o pintar, pisos entablonados, vigas a la vista, paredes de piedras o ladrillos. Los muebles por lo general tienen un aspecto desgastado al igual que las lámparas oxidadas, cocinas, ollas colgadas sobre una isla, alfombras de cuero, también se usa mucho las mantas sobre los sillones, almohadones y la mayoría de la veces se utilizan colores claros, neutros y en tonos pasteles. Recuerden que siempre trato de ponerle el toque femenino a este blog por eso las imágenes elegidas marcaran ese perfil. bueno a ver y a disfrutaaaar!! 























Qué les parece este estilo? A mi me encanta, me trae buenos recuerdos de la casa de mi abuela. Además, decorar siguiendo esta línea de campo se pueden explorar diversas opciones, por ejemplo cocinas rústicas dejando al descubierto los materiales como la madera, el hierro, acero y otros. O tal vez, optar por espacios más femeninos con colores claros y pasteles, con manteles estampado con motivos florales. El estilo que elijas debe representar a los habitantes del hogar solo así todos podrán sentirse como en casa.
Si te gustó este post, no olvides volver siempre al blog, tendremos novedades y cositas lindas para compartir, también te dejo el link de Todo Femenino para que puedas estar al día con nosotras. Mil millones de besitos, nos vemos!!
                                                                         Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario