jueves, 20 de agosto de 2015

Qué necesito para empezar a organizar mi boda?



Hola chicas, hoy quiero darles unos tips súper prácticos para empezar a organizar su boda.
Bien, después de haber celebrado el tan esperado compromiso tenemos que empezar a pensar en ese día que hemos soñado desde hace tiempo. 
Les iré explicando cada paso suponiendo que organizaremos el evento con 12 meses de anticipación que es lo ideal, por eso veamos.
Primero debes contar con ciertas herramientas que te permitirán organizarte muy bien, estas herramientas que si o si necesitas son:

Calculadora, esta herramienta es bastante necesaria ya que te permitirá ir sumando y modificando los números del presupuesto que manejas, de este modo sabrás cuales son los límites y en que puedes gastar más.
Agenda, las mejores son las que tienen una fecha en cada página, de este modo llevarás cada día programado y tendrás noción del tiempo que te queda rápidamente con tan solo un par de hojeadas, verás que será tu mejor aliada. Fíjate que sea cómoda y puedas llevarla a todos lados en la cartera por si surge la necesidad de anotar algo.
Lapiceras, llevar una siempre en la cartera es sumamente necesaria, más que nada cuando estás averiguando precios, teléfonos y direcciones.
Cuaderno, te servirá para plasmar ideas, anotaciones largas, cuentas, nombres de invitados, etcétera.
Post it, son geniales porque puedes anotar de todo, es como una memoria rápida, los pegas en tu escritorio y recordarás cosas con tan solo echarle un vistazo.
Tecnología, esta ultima es como la dama de honor, ya sea una laptop o un smatphone porque nos permitirá acceder a imágenes, revistas online, buscar direcciones y números de teléfonos y principalmente comunicarnos.
La mejor manera para organizarte es disponer de un espacio físico para sentarte y planificar tu boda, saber que en ese escritorio encontrarás todas las respuestas e información que has recopilado y es además, donde surgirá la inspiración. Procura ubicar tu escritorio donde tengas una linda vista. 
Una vez que contemos con estas herramientas podemos empezar a proyectar nuestra celebración. 
Empezaremos con un ejemplo de boda que será organizada con 12 meses de anticipación, este sería el tiempo ideal ya que son muchos puntos a tener en cuenta y varios trabajos a realizar, esto será en el siguiente artículo ya que es un tema que deberá ser desarrollado por lo que hablaré de los primeros 6 meses de programación del evento.

Ojala este post les haya sido sumamente provechoso y las veo mañana con mucho más. Cronograma de boda: Primeros pasos.

                                                                   Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario