lunes, 24 de agosto de 2015

Ideas para reutilizar cajones de frutas

Hola chicas!! Cómo están? Yo, muy bien, quiero darles las gracias a todas aquellas que leen los artículos y nos siguen día a día en Todo Femenino. Cada vez somos más y cada día surgen nuevas ideas que nos encanta compartir con todos.
 Bueno, hoy veremos algo muy interesante que son las diferentes formas de reciclar cajas de frutas. Debo decirles, que no se necesitan muchas herramientas o materiales dependiendo de como deseemos intervenirlas. Tal vez, necesitemos lija, pintura, herramienta para cortar y engrampar. 
Las técnicas decorativas son infinitas decoupage, decapé, pintura, vinilo, dibujos a mano alzada, fusión de colores, combinación de texturas, entre otras tantas. Lo importante es dejar volar un poco la imaginación, inspirarnos y ponernos manos a la obra. De este modo, tendremos objetos decorativos bonitos para exhibir y lo mejor es que estaremos colaborando con el medio ambiente. Veamos estas grandes ideas...




















Qué les parece? a mi me encantaron estas ideas y pienso ponerlas a la práctica varias de éstas genialidades. Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo post!!
                                                                            Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario