miércoles, 26 de agosto de 2015

Boda: centros de mesa.

Cómo están?? Para el día de hoy, traigo para mostrarles una selección de centros de mesa para casamientos. 
La semana pasada en la pagina de Todo Femenino he publicado una gran variedad de tipos, formas y colores de centros, ya sean florales, con velas, marítimos, de papel, reciclado, con frutas, entre otros tantos. Pero hoy decidí dedicar un post para traerles varias ideas y que les sirva de mucha ayuda a la hora de inspirarse y crear sus propios centros de mesa. 
También, quiero darles algunos tips a seguir para la creación de sus centros. En primer lugar debemos buscar información, esto requiere navegar por la web, mirar revistas y analizar casos similares, luego tomar lápiz y papel y hacer algunos dibujos de lo que queremos lograr. Si el dibujo no es su fuerte, pueden hacer una lista de todo lo que quieren para componer su centro de mesa y por último hacer un prototipo para asegurarnos que sea tal cual como lo imaginamos. Además, para saber cuantos materiales necesitamos utilizar tomamos como base el prototipo que hemos hecho antes, la cantidad de materiales que utilizamos para hacer uno solo lo multiplicamos por la cantidad de centros que necesitaremos. 
Ahora si, llenémonos de inspiración!!


























Si les gustó, ya saben que pueden seguirnos en las redes sociales y compartir este articulo. Hasta la próxima. Besitos!!
                                                            Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario