jueves, 21 de mayo de 2015

Originales recuerdos de Boda

Hola chicas, cómo están?? Espero que tengan un maravilloso día. 
Hoy quiero hablarles de... RECUERDOS DE BODA también conocidos como souvenirs, aunque decir recuerdo suena más cool. Bien la idea es mostrarles algunas opciones para ayudarlas un poquito a la hora de buscar y elegir el mejor recuerdo para ese día tan magnifico y soñado por muchas de nosotras. 
Ok! empecemos...


Bueno, si hay algo que nos encanta a las mujeres es que nos regalen algo que lo podamos usar y un par de limas nos viene excelente. Además, con un recuerdo como este saldríamos de lo convencional y no seria uno más del montón guardado en algún estante olvidado y juntando polvo y telarañas.  



Y para los amantes de la naturaleza, no hay nada mejor que remembrar ese momento con una planta que crezca y se mantenga tan viva como el amor que se profesaron algún día.



Otra opción super interesante es adular a los invitados con delicatessen como estas galletas o tal vez con algún cupcake, ya que ahora se hacen diseños impresionantes, que seguramente dejarían con la boca abierta a más de un invitado. 



Esta si es una gran idea, tazas con las iniciales o nombres y la fecha de la celebración. También se encuentra la opción de imprimir fotos de la pareja en las tazas. 




























Los souvenirs o recuerdos que se pueden utilizar después de la fiesta son aún mejores y si dejan alguna enseñanza el objetivo estará cumplido, siempre los recordarán! Por ejemplo, con unos jabones ecológicos puedes además de un recuerdo dejar un mensaje "cuidemos al medio ambiente". 

Espero les haya gustado este post, hoy lo vamos dejando por aquí pero pronto un nuevo artículo sobre recuerdos de bodas. No olviden contárselos a sus amigas. Hasta la próxima. Besitos, bye!

                                                     Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario