viernes, 16 de enero de 2015

Exfoliantes Caseros Para Piernas

En el verano es cuando mas nos preocupamos por lucir unas piernas sanas, suaves y frescas. Hoy te traigo algunos consejos para que los apliques y veas resultados increíbles en pocos usos. Lo primero que tienes que hacer antes de aplicarte cualquier exfoliante sea natural  o no, es darte un baño con agua tibia para así ablandar la piel seca, de este modo no te lastimarás cuando utilices la preparación. Con las piernas aun humedecidas empiezas a hacerte unos masajes circulares desde los tobillos hacia arriba durante 1 minuto. Una vez transcurrido el tiempo solo debes enjuagarte y secarte las piernas. Puedes realizar este tratamiento hasta 2 veces por semana para aumentar aun mas su efectividad. 
Bien, aquí les dejo algunos ingredientes para que puedan hacerlo fácilmente es sus casas.

Todas las preparaciones tienen como protagonista el azúcar granulado.

                                                                                                                                                               Banana y azúcar: 


Se necesita:
1 Banana
4 Cucharadas de azúcar 

Esta es una muy buena combinación, solo tienes que elegir una banana que este bien madura y aplastarla en un plato, luego incorporas el azúcar, mezclas la preparación y ya esta listo para ser usado.


 Palta y azúcar:


Se necesita:
1/2 Palta
6 Cucharadas de azúcar

El modo de preparación es igual al caso anterior. En este caso la palta posee muchos beneficios de nutrición para la piel, contiene minerales y vitaminas A, C, D, B6, entre otras.



Miel, azúcar y aceite:


Se necesita:
5 Cucharadas de miel
3 Cucharadas de azúcar
12 cucharada de aceite

Esta es una de mis preparaciones favoritas, ya que la miel es muy nutritiva para la piel y posee vitaminas y enzimas naturales que hidratan y nutren mas profundamente. En el caso del aceite podemos elegir de almendras, de jojoba, argán, karité y otros dependiendo del beneficio que se quiera obtener. 

Una ultima recomendación, es que mas allá de que los productos sean naturales siempre es mejor consultar a un dermatólogo o especialista ya que cada dermis es diferente y no a todas puede resultarle igual. 
Espero que les sea muy útil  este post y nos estaremos viendo en el próximo.
                                                          
                                                                Con cariño Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario