lunes, 22 de septiembre de 2014

Probando Nueva Fragancia



Hoy quiero contarles sobre mi nueva fragancia, en realidad es muy conocida, pero yo recién la estoy conociendo. No me gusta elegir perfumes al azar o porque alguien lo usa, simplemente no a todas nos queda igual, pero esta vez decidí arriesgarme y la verdad estoy muy conforme. Cuando apenas me entregaron quede impactada y emocionada con el packaging, es divinooo!! y viene con un mensaje secreto que me pareció muy bueno, por eso quise compartirlo.
La fragancia pertenece a la linea humor n°5, es mas bien dulce pero muy, muy suave y duradera. No me pareció para nada empalagosa o fuerte, sino que se funde con la piel y permanece de una forma muy agradable. Me encantó!!

"Lleve la vida con mas humor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario