jueves, 18 de septiembre de 2014

Luminarias de Pie

Vi estas preciosas lamparas de pie para el hogar y no pude dejar de compartirlas. 


La primera, muy bonita con un carácter rústico por el uso de la madera y con un tamaño importante, yo mas que lampara la llamaría "escultura luminosa". 



Las lamparitas cilíndricas están geniales con detalles de la naturaleza preciosos. La veo en mi mesita de noche, jeje.



Bien, esta fue la que mas capto mi atención, es super sencilla de estilo mas bien minimalista con una pantalla de curvas delicadas que emite la luz de manera muy suave. Me encantó!!



La cuarta luminaria es muy original y colorida, ideal para exhibir tus fotos favoritas. Divina!



Esta ultima, muy bonita con formato de estrella en 3D jeje! Me pareció genial compartir esta imagen para las que desean inspirarse y crear su propia luminaria.

Les gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario