viernes, 5 de septiembre de 2014

Decoración Shabby Chic


Hola divinas en el artículo del día de hoy quiero hablarles sobre la bella y femenina decoración shabby chic, les traigo las claves y significado de este estilo para que puedan conocerlo un poco mas a fondo.



El estilo shabby proviene de la inspiración decorativa de las casa de campo de Gran Bretaña que consistía en combinar objetos y elementos antiguos o viejos y modernos.
Las características del estilo son el uso de los colores pasteles que lleven mucho blanco en su concepción lo que permite que tenga una decoración recargada aun manteniendo el equilibrio dentro del espacio, también se usan los desgastados con aspecto de envejecido, mucha tapicería con imágenes florales, variedad de flores en jarrones cerámicos, objetos decorativos de porcelana, tazas, teteras, mobiliarios de hierro, madera patinada, espejos, almohadones, cortinas brocadas, candelabros y objetos antiguos. 
Se utilizan colores fríos como los rosas, verdes claros, beige, gris, celeste, plateados y dorados. 
Ahora si una galería de imágenes para que puedan disfrutar de tan bello estilo, en verdad es tan tierno, para amarlo. Ah inspirarse!!





Este es un estilo ideal para aquellas que viven solas y quieren darle personalidad a todo el espacio. Espero que les haya gustado tanto como a mi. Nos vemos, besitos bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario