viernes, 9 de mayo de 2014

10 Cosas Sobre Gatos


1. Un gato no puede bajar de un árbol con la cabeza hacia abajo, de lo contrario caería porque se sus uñas no podrían agarrarse. 

2. La lengua de los gatos son ásperas y poseen unas especies de púas hacia atrás lo que le sirve para acicalarse y les facilita al alimentarse.

3. Los gatos duermen más de 15 horas diarias, esto es súper normal en ellos. Quien no los envidia :-)





4. Los gatos cuando hacen sus necesidades les gustan la privacidad, es por ello que debemos ubicar su arenero en lugares ocultos.

5. Los gatos no pueden tomar la leche que tomamos los humanos porque les hace mal, tampoco deben comer chocolates ni dulces.

6. Les encanta los mimos, más que nada detrás de la oreja y en el cuello. Pero en otros lugares como por ejemplo la panza, las patas no les gusta que le toquen, eso a la mayoría de los gatos.

7. Los gatos transpiran por las almohadillas de las patas, que es donde se encuentran las glándulas sudoríparas.

8. Cuando un gato pone su cuerpo en posición de arco es porque se encuentra enojado o tiene miedo.

9. Acariciar a nuestros gatos hace que nos disminuya la electricidad estática.

10. El ronroneo de un gato puede disminuirnos el estrés. Así que tenerlos muy cerquita después de un día largo está buenísimo.



Tener un gato o más puede ser beneficioso. Además de ayudarnos a disminuir la depresión y quitar el estrés, también se evita el riesgo de accidente cerebrovascular y ataques cardíacos. Su compañía es tan tierna y dulce, te llenan de amor y alegrías.


Espero este post haya sido útil si estas pensando adoptar un gatito.
No dudes compartirlo en tu red social favorita. Nos vemos, besitos bye! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario