martes, 15 de abril de 2014

Exfoliantes Naturales


Si lo que estás buscando es una piel saludable y suave, entonces la exfoliación con productos naturales es una muy buena opción. Acá encontrarás algunos consejos y modos de preparación.



Para lucir un rosto suave, delicado y estar siempre hermosas, debemos realizarnos exfoliaciones faciales y corporales periódicamente, esto puede ser 1 o 2 veces por semana. Con esto lograremos remover células muertas, tendremos un cutis mas saludable y una piel mucho mas suave.


Algunos exfoliantes caseros pueden ser:



Opción 1

              Ingredientes: jugo de limón, unas cucharadas de azúcar y unas gotas de aceite. 

              Mezclar todos los ingredientes y listo! ya podés utilizar tu exfoliante natural y eficaz. Para la aplicación de este exfoliante es necesario humedecer primeramente el rostro y es ideal para remover puntos negros.




Opción 2

              Ingredientes: miel, almendras molidas y limón. Esta mascarilla es ideal para pieles secas y normales, funciona como un hidratante natural. También podemos exfoliarnos piernas, brazos, cuello, etc. Se removerá la piel muerta y sentiremos que ésta, estará mucho mas suave. 



Opción 3

              Ingredientes: 1 Banana, de preferencia bien madura; 2 o 3 cucharadas de azúcar muy granuladas. Para realizar la preparación, primero debes pisar la banana, también conocido como plátano; luego, en forma de lluvia agregar el azúcar. Mezclar y listo! 
Podemos utilizar esta crema para la exfoliación de talones, tobillos, rodillas y codos.



Para realizarse la exfoliación, lo ideal es que la piel se encuentre limpia y humectada para no lastimarnos con la preparación exfoliante. Luego debemos hidratar la piel con nuestra crema preferida, la cual suavizara mejor la piel gracias a que la capa de sin vida ya no se encuentra.

Si te gustó este post, compartilo en tu red social favorita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario